¿ACTÚAS DE ACUERDO CON LO QUE QUIERES?

¿Alguna vez te has dado cuenta de la frecuencia con que nuestras acciones y nuestras intenciones parecen contradecirse? Es importante recordar que nuestras intenciones son las que producen resultados.

Por ejemplo, si alguien está buscando trabajo, puede hacer todo tipo de cosas que parecen ridículas para los demás con el fin de alcanzar su meta. Sin embargo, si está seguro de que encontrará trabajo dentro de dos semanas y se visualiza alegre después de haber encontrado un trabajo, alcanzará su objetivo. Ahora, si en cambio, a pesar de muchas acciones tomadas para encontrar un trabajo, tiene miedo de ser rechazado, o tener la puerta cerrada en su cara, no encontrará trabajo. No estoy diciendo que su intención no sea encontrar trabajo, sino que su intención inconsciente es evitar el rechazo. Su miedo, siendo mayor que su deseo, se convierte en la fuerza impulsora creativa, y los resultados indeseados siguen.

Por ese motivo es interesante mirar los resultados que obtienes para descubrir la intención predominante desde dentro.

Tu subconsciente solo entiende las imágenes que acompañan tu intención; Así es que, si tienes miedo de algo, es esa imagen que la mente subconsciente recibe y aquello que temes se convierte en tu intención primaria. Por eso es crucial que seas plenamente consciente de lo que realmente quieres. Que sepas que tu intención tiene suficiente poder magnético para atraer a la gente y las circunstancias necesarias para satisfacer su deseo.

Conocer tu intención y lo que ese resultado te ayudará a SER, genera una fuerza aún mayor de creación.

Un buen ejercicio para determinar lo que deseas, es que lo primero que hagas en la mañana es pensar y visualizar que tipo de día quieres tener. Pregúntate qué intención está detrás de este deseo. ¿Planificas tu día en función de las necesidades de otras personas (por temor a desagradarles) o de acuerdo con tus propias necesidades? ¿Qué satisfaría tus necesidades para lograr ser tu mismo? Otro buen hábito que deberías tener antes de ir a dormir es revisar tu día con el fin de identificar los pequeños milagros que surgieron gracias a tus intenciones de esa mañana.

Creo que los milagros son naturales para los seres humanos y aquellos que no los crean están trabajando en contra del flujo de la vida. Por ejemplo, tú puedes decidir que hoy en día tienes que encontrar una manera de obtener tus “objetivos” en orden y que al hacerlo te sentirás más tranquilo. A pesar de que tu no puedes saber cómo lograrlo, al estar en contacto con lo que quieres, atraerás a la gente y las circunstancias para ayudarte. Estas no son coincidencias, son pequeños milagros que se manifiestan gracias a tu intención.

¿Estás consciente de tus intenciones? Para conocerlos, pregúntate: ¿Por qué quiero esto? ¿Cómo puede ayudarme? Cuando permaneces en contacto con tus deseos e intenciones y las razones detrás de ellos, podrás permanecer enfocado. Mientras seas consciente de tus intenciones y sigan siendo tu punto focal, desarrollarás la determinación que necesitas para crear lo que realmente quieres.

Te invito al seminario “Vivir en Armonía” los días 8 y 9 de Abril 2017 en el hotel Four Points Roma, a encontrar un deseo, tu intención de hacerlo realidad, y lo que te ayudará a ser tú, rápidamente cosecharás los beneficios.

Con amor, Lise Bourbeau

BANNER_ART_EVENTO CDM LISE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *